Experiencia e innovación en el mundo de la etiqueta

X-Label

La asociación de X-LABEL con ADHESIVOS DEL SEGURA nos ha dado una posición aventajada en el sector de la etiqueta en territorio catalán.

Adhesivos del Segura
X-LABEL ofrece soluciones globales de etiquetado, tanto en la etiqueta anónima para procesos industriales, como en la etiqueta de diseño para el producto final.
Te ofrecemos una solución integral del producto. Desde la creación del diseño de la etiqueta hasta su aplicación en el producto final.
Diseño
diseño
Impresión
impresión
Identificación
identificación
Distribución
distribución

SERVICIO

Nuestra experiencia en los últimos años, nos proporciona una visión clara de lo que necesitan nuestros clientes. Una atención personalizada y profesional de un gran equipo de personas dedicadas por completo a sus necesidades.

CALIDAD

Trabajamos y entendemos la calidad como sistema básico de funcionamiento. No sólo en los procesos internos sino también en el seguimiento y control de los procedimientos, garantizando la calidad de los productos para nuestros clientes según la normativa ISO 9001.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es establecer con nuestros clientes una relación de colaboración, trabajar juntos y crecer conjuntamente, proporcionando la calidad, el precio y los plazos de entrega que se ajusten a sus necesidades.

La experiencia, profesionalidad, el parque de maquinaria de última generación, junto con los más de veinte años de nuestra trayectoria profesional, nos convierten en una empresa sólida, moderna y competitiva, en la que diferentes marcas han depositado su confianza.