Impresión

cualquier proyecto es posible.


etiquetas anónimas
[etiquetas anónimas]


Las etiquetas anónimas para procesos industriales, como expediciones, controles de calidad y producción, suministrados en diferentes presentaciones (en bobinas, en hojas individuales o en zig-zag) para posteriores reimpresiones

etiquetas de producto
[etiquetas de producto]

Las etiquetas de producto de alta calidad son aquellas que sirven para vestir los productos de nuestros clientes con la imagen y el valor adecuado en cada caso.

etiquetas promocionales
[etiquetas promocionales]

Nuestras inquietudes, el continuo esfuerzo e innovación, nos han llevado al desarrollo de patentes propias como las calcomanías en continuo y otros productos de nuestro catálogo de promociones como cromos para chicles, etiquetas rasca-rasca, tatoos, CALCOMANIAS y etiquetas con tintas especiales olorosas y luminiscentes.

[control de calidad]

Damos consistencia a la calidad del producto con la inspección 100% mediante cámara de visión artificial.

[preimpresión]

Total autonomía en todo el proceso de preimpresión. Tenemos filmadoras digitales con tecnología CTP de filmación láser directo a grabado de impresión.

[esko system]

Control de todo el proceso productivo con el más sofisticado sistema de preimpresión ESKO SYSTEM.


Almacen

ALMACÉN DE MATERIA PRIMERA. Más de 2.000.000 m² de diferentes materiales permanentemente en stock que nos dan la seguridad de poder fabricar, con mucha agilidad y a unos precios muy competitivos, los pedidos de nuestros clientes.